Choca con una ambulancia de Cruz Verde

AutorSantiago Vega

Cuando personal médico se dirigía a atender una emergencia, una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan chocó con un automóvil cuyo conductor, al parecer, ignoró el alto del semáforo.

El accidente sucedió alrededor de las 8:45 horas sobre Avenida La Calma y Sagitario, en la Colonia La Calma.

La ambulancia Z022 placas JBY8371 salió de la Cruz Verde Las Águilas ya que en esa base se había recibido un reporte donde se indicaba que había una persona con problemas cardiacos, la cual se encontraba en Avenida Vallarta y Periférico.

El vehículo era conducido por el paramédico Roberto Méndez, quien era acompañado por el médico Omar Male.

Los socorristas circularon primero sobre Avenida López Mateos, pero después giraron en Avenida La Calma, mientras que sobre la calle Sagitario, Aide Solano Bertrand, de 18 años, manejaba su chevy color plata con matrícula JDF6788.

Cuando la ambulancia, que circulaba con los códigos encendidos llegó al cruce de las calles se impactó contra el lado izquierdo del automóvil conducido por la joven.

"Se pasó la muchacha rápido cuando íbamos a un servicio, todos los vehículos se detuvieron, dijo el chofer que salió de la nada ", señaló el encargado de supervisión médica de los servicios médicos.

Por la fuerza del choque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR