Choca una adolescente y muere su hermana

AutorErika Haro

Una niña de 6 años murió luego de que su media hermana de 16 años, quien conducía presuntamente con aliento alcohólico, se impactó contra el muro de una casa de la Colonia Lomas del Valle, donde ella y sus acompañantes adolescentes resultaron lesionados.

Florenza Sofía Ubaldo Rodríguez falleció cuando era atendida por personal médico de la Cruz Verde Zapopan norte, quienes también auxiliaron a Yadira Carmona Rodríguez, Juan Pablo Navarrete Martínez y Diana Martínez Sandoval, todos de 16 años.

Personal de la Procuraduría estatal informó que los tres adolescentes sobrevivientes fueron internados en el Hospital San Javier, donde hasta ayer por la tarde reportaron que su estado de salud era delicado.

Aproximadamente a las 3:28 horas de ayer, elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte de un choque sobre Avenida Pablo Neruda en su cruce con Bello Horizonte, con cuatro menores lesionados.

Al llegar al lugar encontraron una camioneta Ford Windstar roja 2002 y matrícula JBC6817 impactada contra la barda de una casa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR