Se chivea Calderón

A LAS 13 con 11 minutos se transformó en Chiva. El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dejó en espera, por unos segundos, su afición por Monarcas Morelia y se colocó la playera de las Chivas para cerrar el recibimiento en Los Pinos al más reciente campeón del futbol mexicano.

El Rebaño llegó desde las 12 menos 15 y espero el encuentro con el Primer Mandatario, el que se dio una hora después, poco antes de salir a la escalinata de la oficina presidencial.

La casaca se la entregó el dueño del Chiverío, Jorge Vergara, en una caja en forma de estrella de color rojo.

- "¡Que se la ponga, que se la ponga!", gritaron algunos fotógrafos en el lugar.

- "Al ratito", dijo Calderón.

La petición fue concedida, el Presidente de despojó de su saco en tono oscuro y sobre una camisa celeste y la corbata se enfundó en la camiseta rojiblanca, sin número.

"Está más bonita que la de Monarcas", apunto Vergara.

Una idéntica, pero de talla menor, lució su hijo Luis Felipe Calderón cuando salió a la escalera al final del acto y se agarró de su papá para tomarse fotos con Vergara y Oswaldo Sánchez.

"En mi casa hay una afición de mis hijos por las Chivas", había comentado previamente Calderón.

Ya no siendo del Guadalajara, Oswaldo siguió en su papel protagónico, al iniciar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR