Chivas trabaja duro en pretemporada

GUADALAJARA, Jal., junio 12 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño está sudando como pocas veces. La pretemporada en Los Ángeles es extenuante.

Jornadas de triple sesión vive Chivas. Por la mañana, aspectos futbolísticos; a mediodía, gimnasio; por la tarde, resistencia en la playa. Es agotador, pero el equipo trabaja sin quejarse, luego del fracaso en el Clausura 2013.

Benjamín Galindo se ha puesto exigente. Quiere un plantel bien preparado. Otra caída tan estrepitosa como la del torneo pasado está prohibida. Los jugadores son conscientes de ello. Por eso, por más demandante que resulte la preparación, muestran deseo de corregir el catastrófico pasado.

“Sabemos que son trabajos fuertes y que tres sesiones son complicadas, pero el equipo está mentalizado, sin quejarse, siempre con la disposición de trabajar al 100 por ciento. Hemos trabajo muy fuerte, hemos combinado varias cosas, se hizo trabajo en cancha, fuerza en el gimnasio y también resistencia en la playa, la verdad que el equipo está respondiendo de muy buena manera a todo este trabajo fuerte. Creo que vamos por buen camino y ojalá que podamos seguir así hasta el final de esta pretemporada”, explica Miguel Ponce.

ElPocho, campeón olímpico en Londres 2012, sabe que el esfuerzo hoy es necesario para tener un mejor mañana. Después de una vergonzosa campaña, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR