Tiene Chivas todo para alzar la copa

AutorAlejandra Benítez

Chivas Femenil está a un paso de lograr el segundo título de su historia; le restan 90 minutos a la Final del Clausura 2022 y llega con una ventaja de 2 goles, mientras que Pachuca tendrá que aplicarse a fondo si quiere remontar en patio ajeno y escribir una historia épica con su primer título.

Este duelo por el título de la Liga MX Femenil en nada se parece a la que disputaron estos equipos en el Apertura 2017, cuando las Tuzas llegaron con un marcador de 2-0 a favor, y luego terminaron perdiendo por 3-0 frente al Rebaño Sagrado. Ahora, el equipo dirigido por Juan Carlos Cacho tiene que presentar una estrategia muy estructurada para hacer que funcione su ofensiva, sin descuidar su arco.

Cabe recordar que Chivas no sabe lo que es perder en casa en este torneo, y así espera continuar para cerrar con broche de oro.

El Estadio Akron lucirá pletórico, pues ya se anunció que no hay boletos, por lo que se esperan poco más de 46 mil asistentes para presenciar un duelo que promete goles y espectáculo.

En esta Final tampoco hay bajas, ambos cuadros llegan con equipo completo.

TWITTER: @ABenitezCANCHA

LIGA MX FEMENIL

FINAL / VUELTA

CHIVAS VS. PACHUCA

Parcial: 4-2

Estadio: Akron

TV: Fox Sports 20:05 h

LAS CLAVES PARA CHIVAS

-Chivas tiene que mantenerse con la precisión que manejó en el segundo tiempo del encuentro de ida, jugando por fuera, buscando espacios y desdobles a velocidad para hacerle daño a las Tuzas.

-El equipo de Juan Pablo Alfaro define bien en jugadas a balón parado, y en esta ocasión no debe ser la excepción.

-Licha Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR