Chivas sólo quiere la victoria ante Atlante

GUADALAJARA, Jal., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Los problemas de descenso que tiene Atlante, poco le interesan a Chivas del Guadalajara. El hecho de que Cancún sea una plaza históricamente difícil, tampoco importa. Guadalajara sólo tiene en mente sacar la victoria el próximo domingo. Es el único resultado que le sirve para mantenerse en la línea ascendente por la que pretende llegar a la Liguilla, tras un año de ausencia.

"Es una cancha que suele ser complicada para nosotros, pero tengo fe en que esta ocasión podamos hacer un gran partido allá y traernos el resultado. Estoy seguro que se nos van a dar bien las cosas por la inercia que trae el grupo, por las ganas que tenemos todos nosotros de seguir sumando. Eso nos va a dar para poder salir con los tres puntos", confía el defensa Patricio “Pato” Araujo.

"Después del empate en Veracruz vamos con la intención de que sea un encuentro de tres unidades para nosotros. Creo que vamos bien en el camino de llegar a realizar completamente lo que el profesor Real pretende dentro del campo y eso es importante para lograr lo que deseamos", añade.

Después de un 2013 nefasto, el Rebaño asume la responsabilidad de regresar a los primeros planos. Al plantel le urge devolver al equipo la grandeza que se ha maltratado en meses recientes.

"Es una de las metas que tenemos, pelear arriba todo el torneo. Lo que buscamos es sumar la mayor cantidad de puntos posible para calificar a la Liguilla, tenemos ese compromiso para que Chivas salga adelante y regrese al lugar protagónico en el que debe de estar", sentencia el futbolista rojiblanco.

El optimismo, luego de arrancar el torneo con cinco puntos en las tres primeras jornadas, se esparce en el resto del plantel. Néstor Vidrio coincide con Patricio Araujo. Está seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR