Chivas, con los pies en la tierra

GUADALAJARA, Jal., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara suma siete victorias en igual número de partidos amistosos. Pero no es tiempo de echar las campanas al vuelo. La directiva rojiblanca mantiene los pies en la tierra, pues hay conciencia plena de que la exigencia ya en el Torneo Apertura 2013 será completamente diferente.

El holandés Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Rebaño Sagrado, se dice satisfecho por la forma en que el equipo ha trabajado de la mano del técnico Benjamín Galindo. Sin embargo, reconoce que lo importante no es lo que se ha hecho, sino lo que está por venir.

“Yo creo que hay que estar conscientes de que estamos en pretemporada, que la exigencia en partidos es obviamente distinta que a los partidos en la liga, pero sí nos da una pauta de lo que podemos esperar. Es importante ganar en cualquier momento, sea pretemporada, sea liga, sea copa o lo que sea”, explica el dirigente.

Por lo pronto, le satisface lo que ha hecho Chivas.“Lo veo muy comprometido al equipo, a que sean competitivos, a hacer un buen papel y realmente la competencia interna ha sido muy buena como para que esto funcione”, señala Te Kloese.

“Obviamente estamos con la ilusión de hacer las cosas bien, estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico, con todo lo que hacen para que el ambiente, el desempeño y todo el trabajo se esté llevando a cabo de una forma muy positiva”, agrega el presidente deportivo.

Hasta ahora, el Rebaño Sagrado no ha podido trabajar con el plantel completo. Tiene elementos con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR