Chivas, por pase a la Libertadores

Daniel Blumrosen Juárez, enviadoLOS ÁNGELES, EU., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Tiene menos de un mes en el equipo, pero Néstor Calderón entiende perfectamente lo que significa para el Guadalajara asistir a la Copa Libertadores, esa de la que fue subcampeón hace seis años.

El ?Avión? adelanta que, pese a ser su primer encuentro oficial en el año futbolístico, las Chivas intentarán mostrarse a plenitud el domingo, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Supercopa y el boleto como ?México 3? al certamen continental.

?Todos tenemos la mentalidad de ganar sí o sí este partido?, sentencia uno de los tres refuerzos del Rebaño Sagrado para el Apertura 2016 [los otros dos son José Juan Vázquez y Marco Bueno]. ?Estamos con la convicción de llevarnos la Supercopa y tener ese lugar para la Libertadores?.

Se trata de uno de los principales objetivos del entrenador argentino Matías Almeyda, a quien le encantaría volver a mostrarse en Sudamérica, pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR