Chivas libra castigo

AutorRamón Estrada

Todo quedó en amenaza, y al final el Ayuntamiento tapatío decidió no sancionar al Club Guadalajara en forma ejemplar como lo había advertido, y Chivas podrá jugar el domingo en el Estadio Jalisco ante los Tecos sin mayor problema.

"Las Comisiones de Seguridad Pública, de Protección Civil y bomberos, así como la de Espectáculos Públicos, llegamos a la resolución de que no haya veto al estadio hasta el momento, hasta que se nos entregue o dé a conocer el programa de seguridad de parte de Clubes Unidos", explicó la regidora Lorena Torres.

El tema de quién es responsable de la seguridad en el Jalisco surgió a raíz del accidente que sufrió el aficionado Sergio Pérez, a quien le explotó un cohetón y provocó que perdiera un ojo el domingo 26.

En la reunión celebrada ayer en la sala de ex Presidentes, que duró más de cinco horas, se acordó que será Clubes Unidos de Jalisco, A.C. quien coordine el área de seguridad de los partidos que se realicen en el estadio.

"Está el compromiso de Clubes Unidos y ellos son los que estarán en coordinación, coadyuvando con la Policía de Guadalajara, (además de la empresa de seguridad privada que contrata el Club)", explicó.

Por su parte, Víctor Ramírez Anguiano, presidente de Clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR