Tiene Chivas lana... refuerzos no

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Que ni esperen a nadie, porque aun con las salidas de Ramón Ramírez y Salvador Carmona, la directiva del Guadalajara no contratará a nadie para el 2005.

Así lo confirmó ayer por la tarde el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien aseguró que se quedarán tal y como están, cediéndole la responsabilidad a Rafael Medina para ser el titular como volante por derecha ante la salida de Carmona al Cruz Azul.

"Yo creo que a Salvador le faltó integrarse al equipo, al final de cuentas no rindió lo que de él se esperaba, y bueno, creo que está clarísimo que Rafa Medina tiene esa oportunidad y que debemos tener un poco más de visión y no preocuparnos, confiar más en los jóvenes, y Medina logrará sin ningún problema lo que queremos de él", declaró.

Apenas hace una semana, Vergara había declarado que Carmona no saldría del chiverío, sin embargo, ayer argumentó que si se vendió al mundialista, fue por decisión del técnico.

"Benjamín (Galindo) así lo decidió, fue una decisión de él, además de que una razón importante es darle oportunidad a los jóvenes", agregó el dueño del Rebaño.

Cuando se le mencionó que el arquero Oswaldo Sánchez y otros compañeros manifestaron la necesidad de que llegue al menos un refuerzo, el empresario insistió en que no les hace falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR