A Chivas le gusta sufrir

SEÑOR FUTBOL / REDACCION

Como si fuera parte de una misma película, las Chivas jugaron el duelo de ida de la Semifinal de la Merconorte, ante el Atlético Nacional, como lo han hecho durante el presente año, con dos apariencias y un héroe.

Una cara donde se muestran temerosos, tímidos, sin poder ofensivo, sin precisión y la otra como fue en la segunda parte, deshinibidos, con toque, acompañados del nuevo héroe Marco Antonio "Chima" Ruiz, quien jugó por el extremo izquierdo, por el derecho, por el medio campo y hasta de centro delantero la hizo para anotar el gol del empate que le permitió a Chivas salir con un punto de la misma cancha del Estadio Jalisco.

"Es difícil jugar ante equipos como los de Colombia, que están muy férreos en la marca, en el segundo tiempo tuve la función de Benjamín Galindo y tuve mayor participación, y yo creo que ese fue acierto del señor Bracamontes", aseguró uno de los principales rojiblancos que se mostraron con determinación y carácter.

Lo cierto es que el Atlético Nacional llegó a la cancha del Jalisco con el claro objetivo de no perder y cerca estuvo de llevarse incluso una victoria, que prácticamente hubiera sellado desde el juego de ida la clasificación de los colombianos.

La afición respondió en buen número, casi 25, cifra muy superior a las entradas de anteriores cotejos, donde Chivas jugaba prácticamente con el estadio vacío. Ahora hubo una mejor respuesta, pero el Guadalajara le quedó a deber a sus seguidores.

Ayer se jugó el juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. No se incluye en este número el resultado por cierre editorial.

Sale vivo Millonarios

GUAYAQUIL (NTX).- Millonarios de Colombia obtuvo un valioso empate con Emelec de Ecuador a tres goles, en partido por las Semifinales de la Copa Merconorte.

Los goles fueron marcados por Raúl Ramírez, a los cuatro minutos para Millonarios; empató Martín Kenig, de tiro penal, a los ocho minutos.

Se adelantó Emelec, mediante gol de Carlos Juárez, a los nueve minutos, e igualó Xavier Ximenez, a los veinte minutos.

Emelec volvió a adelantarse a los 51 minutos por intermedio de de Kenig, y empató Jaime Suárez, a los 81 minutos.

Guadalajara 1-1 At. Nacional

Estadio: Jalisco

Asistencia: 25 mil personas

Arbitro: Angel Sánchez (Argentina), auxiliado por sus compatriotas, Oscar Sequeira y Oscar Olague.

Expulsados: Nelson Flores (85í) del Atlético Nacional y Manuel Ríos (92í)de las Chivas.

Guadalajara

Oswaldo Sánchez

Julio César García

Alfonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR