Chivas efectivas

AutorUlises Gutiérrez

Por poco, pero Chivas fue superior en varios aspectos estadísticos a Tigres durante la Final del Clausura 2017, no por nada se quedó con el campeonato luego de 180 minutos.

Entre la ida y la vuelta el Rebaño pudo cosechar mejores números que los felinos, los cuales fueron puntuales para quedarse con un marcador global de 4-3 y la estrella número 12 en su historia.

En cuanto a tiros a portería los rojiblancos tuvieron 12 por 24 del rival, sin embargo, los disparos del Rebaño Sagrado fueron más peligrosos, como lo refleja que el 67 por ciento fue con dirección a la meta por el 54 de los felinos.

Un caso similar fue en los centros: Guadalajara realizó 16 por 29 de Tigres, pero el 31 por ciento de los centros de los rojiblancos encontraron un destinatario contra el 17 de los regios.

Otro aspecto que ganó Chivas durante la serie fue el de balones ganados en propia área, el cual fue de 39 por 9 del contrario; en rechaces el primero acumuló 115 por 103 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR