Chivas de contrastes frente al Querétaro

GUADALAJARA, Jal., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Es época de probar las armas. Chivas del Guadalajara y Querétaro empataron 2-2 en partido amistoso disputado en las instalaciones de Verde Valle, en un duelo de pretemporada, donde quedó en evidencia que a ambas escuadras todavía les queda mucho por trabajar.

Prácticamente en su primera aproximación, Gallos Blancos cobra un tiro de esquina al corazón del área, donde Antonio Osuna se levanta para conectar de cabeza.Érick Torres, refuerzo del Rebaño Sagrado, se cruza en el camino del esférico y lo desvía para mandarlo al fondo de su propio arco.

Aunque los técnicos aseguran que en la pretemporada el resultado es lo de menos, el Guadalajara sabe que está obligado a ir al frente en busca del empate y al minuto 42, una falta se señala lejos del arco queretano.Ángel Reyna es quien se perfila para cobrar. Lo hace con pierna derecha. Es una pelota sin demasiada fuerza. El arquero Hugo Hernández sale y se pasa de largo. La defensa visitante no atina a cortar el servicio. La redonda entra limpia.

Nueva cuota de suerte para el Guadalajara. Hedgardo Marín se agrega al ataque para soltar un disparo potente, que “escupe” el portero Hernández. Carlos Fierro se encuentra la pelota y empuja el 2-1.

Para el segundo tiempo, el técnico José Manuel de la Torre manda al campo al que se perfila como su cuadro titular. Ahí se encuentran ya los refuerzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR