Chivas cierra la repesca ante los heridos Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La reclasificación del torneo Clausura 2022 abrochará con una de las rivalidades más enconadas del futbol mexicano, cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara reciban a los Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

El Rebaño Sagrado se presentará como gran favorito en esta llave para acceder a la liguilla pues con un cierre espectacular, en el que ganaron sus cuatro últimos juegos -uno de ellos sobre Pumas en el Akron-, con lo que se colocó como sexto general con 26 puntos.

Dichos triunfos llegaron con algunas bajas de jugadores importantes, sin embargo, los rojiblancos pudieron superar éstas adversidades para casi clasificar directamente. Ahora, Guadalajara afrontará la repesca con buenas nuevas puesto que a media semana Fernando "Nene" Beltrán se reportó a los entrenamientos luego de no haber tenido actividad en la última fecha del campeonato.

Al mismo tiempo José Juan Macías -quien solamente había tenido trabajo de recuperación en las dos semanas anteriores por una lesión- entrenó a la par de todo el equipo, del mismo modo Cristian Calderón y Eduardo Torre reaparecieron luego de ausentarse, ambos por compromisos personales, con lo que el entrenador Ricardo Cadena contará con suficiente plantel para meterse en la liguilla.

Mientras tanto el Equipo de la Máxima Casa de Estudios venía de dos derrotas consecutivas (una de ellas ante Chivas) en el cierre de la competición y parecía que el barco rumbo a la repesca había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR