Chivas cae ante Pumas y cae cabeza de Cardozo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Se terminó José Saturnino Cardozo en Guadalajara. La derrota frente a los Pumas (2-1) obligó la salida del paraguayo del banquillo rojiblanco. Amaury Vergara y compañía no aguantaron más.

Después de cinco partidos sin ganar en Liga MX, además del par de derrotas en los Clásicos Nacionales, y una falta de personalidad de los jugadores de las Chivas sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario, el entrenador fue el primero en salir del club.

Si el panorama del Rebaño no estaba lo suficientemente oscuro, lo peor está por llegar. Restan cinco juegos en el Clausura 2019, que parecen insuficientes para que el Guadalajara consiga un boleto a la Liguilla, pero los tapatíos deben mirar más a futuro porque el tema del descenso es una realidad.

Si el certamen hubiera terminado este domingo, las Chivas estarían arriba del equipo que ascienda a la Liga MX y del Veracruz, que pagaría los 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División; además del Atlas y el Querétaro, familiarizados con esta situación.

Los inventos en las decisiones de la directiva necesitan terminar y debe enfocarse en buscar una solución inmediata al problema porque Alberto Coyote ?timonel interino? tampoco es solución.

Pero Amaury, Juan Mariano Varela y José Luis Higuera no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR