Chivas bravas

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- LA FÓRMULA es simple: Los goles transforman los abucheos en celebración.

Chivas la encontró hasta la segunda parte, después de ser hasta cierto punto, exhibidos por el Querétaro en la primera mitad, hasta que Omar Bravo le devolvió la alegría a la tribuna con un doblete para el 2-1 final.

Una genialidad del sinaloense al 60 y un regalo del portero rival al 81' apagó el enojo que la afición ya tenía hacia su equipo por mostrar pocas ideas y claridad.

Los Gallos habían hecho ver mal al Rebaño, sobre todo en el primer tiempo cuando fueron dueños del partido y tuvieron varias opciones de gol en los botines de Christian Hobbit Bermúdez, de Diego de la Torre y de Diego Guastavino.

Los reclamos y abucheos fueron para los de casa cuando se fueron al descanso.

Consciente de que no tenía medio campo, José Luis Real decidió meter a Jorge Enríquez por el que sale siempre, Rafael Márquez Lugo, y ahí su Rebaño tuvo una mejor cara.

Carlos Fierro metió un centro preciso desde la derecha que Bravo ya por el centro, definió con clase ante la salida del portero para el 1-0 que sacudió a la afición.

Los Gallos reaccionaron y Mario Osuna con un bombazo desde fuera del área empató el partido al 79' en un marcador justo hasta ese momento.

Ignacio Ambriz no alcanzó a acomodar a su equipo, cuando el chiverío los volvió a castigar.

Luis Loroña rebanó un pase que parecía no tener mucho, la pelota le quedó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR