Chivas aún sueña

GUADALAJARA.- ¿Alcanzará el efecto Coyote para lograr meterse a la Liguilla?

La orilla no está lejos, pero el problema de estas Chivas es que, como lo reconoció Isaac Brizuela, han dejado de jugar como equipo.

El Guadalajara recibe esta noche a los Lobos BUAP viendo que está a cuatro puntos de la zona de Liguilla, cuando faltan 15 por jugarse, pero sabiendo que el equipo poblano le respira en la nuca con una unidad por debajo de ellos.

Los jaliscienses pudieran aprovechar que el equipo de Juan Francisco Palencia es de las peores defensivas del campeonato, aunque el factor que tienen en contra es que promedian menos de un gol por partido.

Las Chivas encaran la recta final del Clausura 2019 esperando que el dicho "equipo que estrena técnico, gana" se haga presente en el Estadio Akron, pero la suerte no podría estar de su lado.

Alberto Coyote tiene 83 meses sin dirigir en la Liga MX (Fecha 17 del Clausura 2012) y de los últimos 10 entrenadores que se estrenaron con los tapatíos, sólo 2 lo hicieron con triunfos.

De los 5 partidos que le restan a los rojiblancos en el torneo, 3 serán como locales y en sólo 2 enfrentarán a equipos que están por debajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR