Chispazos Electorales

AutorCarlos Reyes y Daniel Pensamiento

Llama Provida a otorgar voto a candidatos de AN y el PAS

El Comité Nacional de Provida lanzó un llamado a la ciudadanía para emitir su voto a favor de Acción Nacional y Alianza Social, por considerar que son los únicos que rechazan legalizar el aborto y defienden el derecho a la vida.

Rocío Gálvez, dirigente de esa organización, urgió a la sociedad a razonar su voto para evitar que algunos partidos saquen provecho de ello para imponer valores y actitudes que van en contra de la familia y las buenas costumbres.

"Pedimos que voten por el PAN y el PAS, porque son los partidos que se han expresado en favor de la vida y han hecho a un lado la posibilidad de avalar los abortos en cualquiera de los casos", expresó Gálvez.

Un análisis de Provida sobre las propuestas de partidos afirma que el PRD impulsa la legalización de la clonación embrionaria, implementación de métodos abortivos y esterilizantes, así como el uso del condón.

En cambio, dice el documento, el PAN protege el matrimonio formado por un hombre y una mujer, pretende elevar a rango constitucional el derecho a la vida desde la concepción y prohibe la clonación embrionaria y reproductiva.

Por Carlos Reyes

Advierten que el Ejecutivo debilita al organismo electoral

La campaña de promoción del voto del Presidente Vicente Fox, debilita y desacredita políticamente al IFE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR