¡Chispas! pide balas blancas

Más allá de pensar en la difícil situación política y humanitaria que atraviesa su país, la venezolana Sasha López espera que los soldados estadounidenses invadan sus tierras para pasarlos por las armas y tener hijos gringuitos.

A la modelo y presentadora de Globovisión se le ocurrió la puntada de subir un video a Twitter, en el que se le ve feliz pidiendo la intervención del ejército norteamericano, asegurando que los militares iban a caer rendidos ante la belleza de la mujer venezolana, sin poder resistirse a sus encantos.

"Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. Los militares estadounidenses se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas y en poco tiempo van a nacer unos gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría", mencionó la periodista.

Antes de finalizar el video, Sasha parecía haberse acordado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR