¡La chisparon!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un inmueble dañado por el sismo del 19S no resistió a la hora de ser demolido y parte de la fachada colapsó la mañana de ayer en Calzada de Tlalpan, sin que alguien resultara herido.

Hacia las 11:00 horas, trabajadores intentaban tirar la planta alta del edificio marcado con el número 1261 en la Colonia San Simón, Alcaldía de Benito Juárez.

La edificación de cuatro niveles no soportó las maniobras de demolición y entonces gran parte de la fachada cayó en la esquina de la Calzada Santa Cruz, con dirección al sur.

Los escombros y varillas invadieron la banqueta, afortunadamente ninguno de los cinco trabajadores que se encontraban en ese momento quedó atrapado, sin embargo, no se sabía si algún peatón iba pasando por el lugar al momento del colapso.

Hace 20 días inició el proceso de demolición, explicó en el sitio Mario Isaac González Valderrama, Director General Operativo de la Comisión para la Reconstrucción.

Tras el derrumbe, otros cinco trabajadores llegaron para apoyar en la remoción de escombros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR