Chismógrafo 2.0

AutorJosé Luis Adriano

Una red social mexicana quiere ser tu nueva plataforma favorita al permitirte conocer la opinión de tus amigos, familiares y colegas sobre cualquier aspecto de tu vida.

La aplicación, Egoo, sirve para publicar actualizaciones de estado en forma de texto o fotografías, que el usuario puede subir en un formato de encuestas para que sus seguidores le den 'like' o 'dislike', califiquen del uno al diez, ofrezcan respuestas de opción múltiple, realicen comparativos o abran una discusión.

"Lo que le importa a una persona cuando usa una red social es saber quién la está usando. No la usas tanto como por ti, si no quiénes la están usando y por qué. Hay muchas redes como Snapchat que despegaron hasta los 3 años, porque una red social la usas cuando tienen a sus amigos", dijo Sergio Margalef, cofundador de Egoo.

La app, publicada a finales de mayo en iOS, que posiblemente llegará en los próximos meses a Android, genera hasta el momento más de 20 mil notificaciones al día. Al momento de descargarla, los usuarios inician sesión con su cuenta de Facebook.

"Lo bueno de cuando inicias sesión con Facebook, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR