Chisme sabroso

AutorElizabeth García

PARA VANESSA Cárdenas participar como conductora en la transmisión especial de los Premios Óscar que realizará Azteca Trece es todo un honor y no dudará en contar las cosas más chismosas que se encuentre en su paso por la alfombra roja.

La chica espera con ansías viajar a Los Ángeles y estar cerca de algunos actores que le han quitado el sueño desde pequeña.

"¡Que me agarren porque capaz que salgo corriendo tras Bradley Cooper o Brad Pitt y me voy con él!, pero estoy muy contenta, emocionada y muy agradecida con la empresa.

"Para mí es padrísimo estar cerca de estos actores que nos encantan, que a lo mejor has soñado con ellos o tienes un crush con alguno y verlo pasar por ahí, me voy a desmayar", comentó entre risas.

La conductora le relatará al público todos los chismes sobre quién va con quién, quiénes llevan joyas súper caras o a quiénes se les vio muy cariñosos durante la entrega del reconocimiento, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero.

"Anna Hathaway ha utilizado la joya más cara y quiero ver ahora que joya se va a atrever a llevar y la seguridad que lleva, porque eso es algo que a veces no se ve, tú las ves llegar, pero quisiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR