Chiquitas, pero con qué poder

AutorVerónica Sánchez

Vas de vacaciones y te encuentras con un paisaje digno de tener en un póster en la sala de tu casa o en alguna habitación, pero mejor lo olvidas porque tu cámara es pequeña y sólo saca fotos tamaño postal, a lo mucho media carta...

¡Olvídate de limitaciones!

Atrás quedó la época en la que sólo los profesionales y gente con mucho dinero podía tener a su alcance cámaras digitales de gran calidad, porque los fabricantes han sacado al mercado modelos de tamaño pequeño que te ofrecen hasta ¡10 megapixeles!.

Pero no creas que por tanta calidad vas a sacrificar tamaño porque estos equipos son pequeños y ligeros, para llevar fácilmente a cualquier parte.

Checa los modelos más recientes de 8 y 10 megapixeles. No todos están en México, pero seguro que

no tardan en llegar.

Las súper-poderosas

Casio Exilim EX-Z1000

Así como se ve de delgadita, pues su grosor es de menos de un centímetro y pesa sólo 138 gramos, la Casio Exilim EX-Z1000 te da nada menos que 10.1 megapixeles.

Cuenta con pantalla LCD de 2.8 pulgadas de formato ancho (14:9), 8.3 megabytes de memoria interna, ranura para tarjeta SD y MultiMedia.

· Precio: 400 dólares

Canon PowerShot S80

Toma fotos de 8.3 megapixeles y tiene una pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Integra flash, ranura para tarjeta SD y MultiMedia, y pesa 225 gramos.

· Precio: 500 dólares

Sony Cybershot DSC-W100

Función de Guía, para usarla sin complicaciones; botón Play para ver las imágenes fácilmente, y posibilidad de tomar fotos en bajas condiciones de luz, son sólo algunas de las características, además de sus 8.1 megapixeles de resolución.

Incluye pantalla LCD de 2.5 pulgadas, 64 megabytes de memoria interna y pesa sólo 167...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR