Será chiquita

AutorRoberto Flores

Se acerca el final del torneo, el de decidir quién se queda y quién se va, pero lo principal es que Tigres debe aprender a negociar, afirmó Héctor Hugo Eugui.

El director deportivo del club felino dijo que se debe analizar muy bien cómo reforzar al equipo de cara al Clausura 2007, donde se luchará muy fuerte por el no descenso a la Primera A.

Eugui descartó que se vaya a dar una lista amplia de transferibles al final del torneo, no sólo en Tigres, sino en el resto de los equipos, pues sólo se pueden dar tres altas por la Primera División y otras tres o hasta seis, con algunas condicionantes, por la Primera A.

"Es muy difícil que se dé una lista de transferibles, porque nadie sabe quién se puede ir o quedar. Primero es la opinión de Mario (Carrillo), como los demás entrenadores de los otros equipos, son pocas las posibilidades de intercambio, además de que no se puede dar de baja a alguien sin antes tener a su sustituto.

"En ese manejo de negociaciones posiblemente haya jugadores de nuestra institución que aún interesan, si las condiciones económicas son favorables (para un cambio), Tigres tendrá que aprender a negociar y ver cuáles son los jugadores que nos convienen, y le convienen al entrenador, para seguir", señaló el directivo felino.

Entonces, ¿no sería larga la lista de transferibles?

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR