Será Chiquis

Para cerrar el año a lo grande, la actriz Geraldine Galván realizó el papel de Chiquis Rivera en Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí, serie biográfica sobre la vida de la fallecida Jenni Rivera.

Esto luego del éxito que tuvo en Hasta Que Te Conocí, donde dio vida a Virginia Aguilera Valadez, hermana de Juan Gabriel.

"Estoy muy contenta. He tenido muchos cambios físicos, por lo que planear y desempeñar este personaje ha sido una oportunidad para que la gente vea otro pedacito de lo que soy actuando", señaló Galván.

La actriz aseguró que, así como lo hizo con su personaje en el serial biográfico de "El Divo de Juárez", buscará hacerle justicia con su trabajo a la hija de Rivera.

"No he tenido oportunidad de hablar con ella, no me han buscado ni mucho menos, pero así como lo hice con la hermana de Juan Gabriel, hoy me toca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR