Lo chiquean

EINDHOVEN, Holanda.- El mexicano Andrés Guardado tuvo una recepción de ensueño al incorporarse a su equipo el PSV tras su actuación en la Copa Oro.

Con un pasillo de campeón formado por aficionados y jugadores, fue recibido el capitán de la Selección Mexicana durante su regreso al cuadro holandés.

El mediocampista fue reconocido por directivos, cuerpo técnico y compañeros, además recibió una fotografía enmarcada con el trofeo de la Copa Oro, regalo hecho por el entrenador Philip Cocu.

"Increíble la recepción el día de hoy (ayer). Feliz de estar de regreso y esperando empezar el torneo y cumplir el objetivo de volver a ser campeones", dijo el mexicano.

"Estoy listo, vengo de jugar todos los partidos, cuando quiera Philip estoy listo".

En un video difundido por el club holandés se aprecia cómo a su llegada al entrenamiento en el complejo deportivo Herdgang, el volante tricolor fue homenajeado.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR