Ya ni la ching...

Pese a que reparaban el drenaje para mejorar las condiciones de los vecinos de la Colonia Buenavista, trabajadores de la Secretaría de Obras terminaron perjudicándolos, pues ocasionaron una fuga de gas natural.

El operador de una retroexcavadora, mejor conocida como mano de chango, realizaba una zanja sobre Calle Ignacio Zaragoza, esquina con Sol, en el que se introducirán los nuevos tubos de concreto.

Luego de varios minutos de maniobras y de alcanzar una profundidad de menos de un metro, se topó con una tubería que suministra el combustible.

Sin embargo, el obrero no la observó y continúo con sus labores, hasta que el conducto se atoró entre la mano de chango y al jalarla, se reventó.

El ruido del gas al escaparse y el olor alertó a los empleados ya a colonos de la zona, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Bomberos de la Estación Cuauhtémoc acudieron al lugar y luego de cerrar el suministro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR