China, con interés en políticas de México

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- La Administración de Alimentos y Medicamentos de la República Popular China (CFDA, por sus siglas en inglés), tiene interés en replicar mecanismos de regulación implementados en México, como la reducción de tiempos de atención de trámites, la autorización de vacunas y de medicamentos genéricos.

Lo anterior es resultado de una reunión de trabajo sostenida entre Julio Sánchez y Tépoz, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y autoridades de la CFDA, en la que se fortalecieron los lazos de cooperación y retroalimentación en temas de regulación sanitaria.

El encuentro se llevó a cabo porque la delegación china realiza una visita a nuestro país, encabezada por el viceministro de la CFDA, Sun Xianze.

Además de reforzar los lazos que mantienen ambas agencias, la reunión sirvió para establecer el rumbo del trabajo a desarrollar conjuntamente, mediante la definición de temas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR