Chilang balam / ¡El que quiera queso, que lo cuaje!

AutorBrozo, El Payaso Tenebroso

¡Chamacos desconectados, jijos de mi más potente chakra! Como orita ando vacilando con una vieja que le entra macizo a las cosas del yoga y la meditación, entre roce y roce de puntos energéticos, he aprendido algunas cosas, como que según lo que dice la metafísica hindú, tocho está hecho de sonido, y en cada cosa hay una representación de las pautas de energía que la componen; eso es el sonido raíz o bija mantra. La onda de estos mantras es la de ponerlo a uno en resonancia con el objeto cuyo sonido raíz ha invocado. O séase que mediante el conocimiento de los mantras se obtiene un dominio sobre la esencia de las cosas, permitiendo crear, destruir o alterar de diversas maneras. No necesito decirles que en Mexicalpan las cosas están de la reverenda fregada, que entre el desempleo, la pobreza, la violencia, la corrupción, la impunidad, y las broncas electorales, nos suben el estrés hasta el tope y nos traen como conejos mariguanos, nomás saltando a lo pendejo. Necesitamos relajarnos, eliminar las malas vibras y llevárnosla más tranquila. Por eso quiero recomendarles algunos mantras que me enseñaron, los pueden usar para serenarse cuando estén atorados en lo más largo del embotellamiento o cuando en la ventanilla del IMSS les dicen que les faltó el papelito morado de la primera menstruación de su abuelita o cuando en una oficina pública, después de dos horas de hacer cola, pasan y resulta que ahí no es porque todavía les falta un sello que les tienen que poner en el octavo piso y así hasta el infinito. No hagan malas conexiones karmáticas y se atasquen de influencias negativas mejor cierren los ojos y repitan los mantras que les voy a enseñar para que su espíritu se inunde de calma y sosiego: Toma aire y repite tres veces el primer mantra, el mantra del desapego... ¡Meee vaaale maadreeesss! ¡Meee vaaale maadreeesss! ¡Aauuummmmmm!... ¡Aauuummmmmm!

Ahora repite el segundo mantra, el mantra de la purificación para liberar el sistema energético, la memoria y el inconsciente, repite cuantas veces haga falta... ¡Aaa laaa chin... gaaa... daa! ¡Aaa laaa chin... gaaa... daa! ¡Aauuummmmmm!... ¡Aauuummmmmm!

Finalmente y no menos importante el tercer mantra, el mantra de la desidentificación... para soltar cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR