Chikito chidito

Sora Aoi se ha convertido en una sensei del sexo para sus seguidores en los países asiáticos.

Y es que la actriz japonesa de 34 años ha sido tomada como una maestra del sexo para varios hombres de China, quienes actualmente tienen problemas para conseguir mujer por no tener experiencia en las artes del amor.

La popularidad de esta chica se disparó gracias a las redes sociales y al internet, justo cuando en Asia se abría más el espacio a poner hablar de sexo.

"Aprovechó el momento adecuado, cuando China se estaba abriendo al mundo exterior de varias maneras, incluso en términos de sexualidad", comentó a la BBC Wai-ming Ng, profesor del Departamento de Estudios Japoneses de la Universidad de Hong Kong.

Cuando en 2010 Aoi comenzó a utilizar Twitter, red social censurada en China, miles de sus fans chinos usaron una red privada virtual (VPN) para seguirla. Esa hazaña se conoce como "La Noche de Sora Aoi" y gracias a eso ella decidió abrir una cuenta en Weibo, la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR