¡Chicos, qué risa!

AutorIdalia Barrera

Una fiesta de cumpleaños siempre suele ser divertida, pero cuando se trata de Los Chicos de la Banda, todo puede suceder.

La reunión de amigos gays que se juntan para festejar el cumpleaños de Harold (Francisco de Luna) no sólo arrancó las carcajadas del público que llenó anoche el Teatro Versalles, sino que también lo invitó a la reflexión por los conflictos que vive cada uno de los personajes.

La obra escrita por Mart Crowley está ubicada en la década de los 70 en Nueva York y replantea las relaciones de cada uno de los invitados mostrando sus verdaderas personalidades y sentimientos.

La puesta en escena, que ya se había presentado hace 16 años en Monterrey, logró entusiasmar al público, que en repetidas ocasiones ovacionó las interpretaciones de los actores.

Esta vez el elenco está formado por Renán Moreno (Michael), quien además es director de la obra; Enrique Páez Rubio (Hank), Roberto Alanís (Alan), Sergio Esquivel (Emory ), Raúl Oviedo (Larry), Roberto Romero (Bernard), Luis Alberto García (Donald) y Santiago Césped (Cowboy).

La fiesta se realiza en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR