Para chicos... y grandes

AutorDaniel Salinas

No es extraño prolongar la celebración del Día del Niño hasta el fin de semana. Después de los festivales en las escuelas, las actividades al aire libre y la ida al cine, nada mejor que reunirse en familia frente al televisor para retar a padres e hijos en una sesión de videojuegos... y qué mejor si se relacionan con el deporte motor.

Por esta razón, te presentamos a continuación una breve selección de títulos para distintas plataformas que te llevarán a tí y tu familia a recorrer retadoras pistas virtuales.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

· Plataforma: Xbox 360 y Xbox One

· Precio aproximado: De 130 a 200 pesos

· Con el reciente lanzamiento de la película Rápidos y Furiosos 7, la desarrolladora Playground Games se dio a la tarea de crear una expansión independiente de su juego Forza Horizon 2 que hiciera honor a la afamada franquicia cinematográfica.

· Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious se descarga desde la Tienda Xbox y no requiere alguno de los juegos de Forza para jugarse. En la expansión ayudarás a Tej Parker, interpretado por el rapero Ludacris, a cumplir una serie de misiones que te darán acceso a varios de los emblemáticos autos de las películas, entre ellos el Dodge Charger R/T 1970 de Dominic Toretto.

Project Cars

· Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

· Precio aproximado: 1,000 pesos

· Aunque este simulador de carreras aún no está disponible, su fecha de publicación, programada para el 12 de mayo, está lo suficientemente cercana como para ser considerado un regalo del Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR