Los chicos buenos y sus malos ratos

AutorKaty Díaz

Tan seriecitos que se veían...

En el último semestre del año, varias personalidades del ámbito deportivo y de entretenimiento han sorprendido con escándalos sexuales.

En el más reciente, el golfista Tiger Woods vio caer su buena imagen luego de que varias revistas ventilaran sus muy escondiditas aventuras extramaritales.

Y no es el único.

TIGER WOODS

Lo peor para Tiger Woods no fue chocar y quedar levemente herido; lo peor para el golfista fue dar pie a que se ventilaran sus triangulados asuntos amorosos y acabar con la buena imagen que mostró durante años.

El deportista, de 33 años, chocó la madrugada del viernes 27 de noviembre afuera de su casa en Orlando, Florida.

Tiger estampó su Cadillac Escalade 2009 contra un hidrante y luego contra un árbol y, según él, su esposa Elin Nordegren, al escuchar el choque, salió a auxiliarlo y tuvo que quebrar el parabrisas trasero de la camioneta con un palo de golf para rescatarlo.

Ésa fue la versión del mejor golfista del mundo, pero el portal TMZ.com aseguró otra cosa.

El website publicó que el choque fue resultado de un salvaje pleito entre Tiger y Elin, quien, cansada de las infidelidades de su marido, decidió enfrentarlo y golpearlo, dejándolo con heridas en el rostro.

La pareja se casó en el 2004 y tiene dos hijos: Sam Alexis, una niña de 2 años, y Charlie Axel, un bebé de 10 meses.

Rachel Uchitel, una socialité que antes estuvo ligada sentimentalmente a David Boreanaz, Derek Jeter y Alex Rodriguez, fue la primera "sospechosa" de mantener amoríos con Tiger, pero conforme avanzaron los días surgió otra mujer llamada Jaimee Grubbs, quien le confesó a la revista Us Magazine haber tenido un largo romance con el golfista.

La mesera, quien conoció al deportista en el 2007 en Las Vegas, mostró cándidos mensajes de texto, fotos y confesó haber tenido 20 encuentros de tipo sexual con Woods.

Después de varios reportes de la prensa, Tiger finalmente aceptó que no ha tenido un comportamiento loable y a través de un comunicado pidió disculpas a su familia y a sus seguidores.

JOSH DUHAMEL

Todavía no ha pasado un año desde su enlace con Fergie, la vocalista de Black Eyed Peas, pero Josh, actor de Transformers, ya ha sido acusado de adulterio.

Su acusadora es una bailarina exótica de Atlanta llamada Nicole Forrester.

La mujer confesó al tabloide National Enquirer que había conocido a Josh en octubre, cuando éste visitó Tattletales, el club donde ella trabaja.

"Tomamos algunos cocteles y yo hice un baile", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR