El 'chico malo' de las scooters

AutorCANCHA / STAFF

Quién si no el fabricante de la popular Vespa para crear una nueva experiencia al manejar una scooter o motoneta.

La marca Piaggio sorprende en el 2011 con una juvenil y deportiva línea de scooter, la Typhoon 125, una versátil y divertida máquina que cuenta con toda el prestigio de este fabricante y que en las próximas semanas se podrá adquirir en México.

El diseño es moderno, aerodinámico, la moto es rápida, resistente y muy fácil de usar al ser completamente automática.

Además, los neumáticos de la Typhoon la convierten en una motoneta capaz de rodar en terrenos rurales o en el campo.

Si se trata de estacionarte, ¡no hay problema! La Typhoon cuenta con los compartimentos necesarios para que guardes tu casco, gafas y algún otro accesorio sin problemas.

Si eres amante de los scooters la Typhoon 125 es sin duda una gran opción para considerar, ya que además su precio es bastante accesible al rondar entre los 38 y 40 mil pesos.

En Guadalajara ya se encuentra la primera demo en todo el País, y para noviembre se espera que arriben los primeros contenedores con las máquinas ya listas para ser distribuidas, así que es también una gran opción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR