Chico 'homeless' brilla en la prepa

AutorEL NORTE - Staff

Los chicos de la First Coast High School, en Jacksonville, Florida, escucharán este miércoles en su graduación el mensaje de uno de sus compañeros cuya historia de superación, en pocos días, se ha vuelto viral.

Griffin Furlong, de 18 años, es el graduado con más altas calificaciones de esta generación, nivel de desempeño que alcanzó pese a contrariedades que a muchos pudieron haber desanimado.

Pasar parte de sus años de escuela como indigente, a veces viviendo en albergues, fueron circunstancias que se cruzaron en la vida de Griffin, quien reconoce haber estado a punto de renunciar a su meta.

"Era horrible. Un chico no debería de pasar por esto", dijo Griffin a periodistas.

A los 6 años de edad, su madre murió de leucemia. Durante su vida, ha vivido en refugios y en diferentes casas, incluida la de su novia. Hoy vive con su abuela.

"Tengo todo que perder, así que me motivo a mí mismo. La escuela y mi familia son todo lo que tengo. Lo hago todo por mí y por mi mamá", señaló el chico.

Los maestros coinciden en que es un estudiante entregado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR