Chick Tormenta, referente para sus rivales

MÉXICO, D.F., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Cada vez que Chik Tormenta avanza rumbo al Distrito Federal la expectativa acerca de su trabajo crece, la malosa se ha convertido en un referente para sus rivales que deben estar listas para enfrentar a una esteta bastante curtida.

Luego de pisar Japón con éxito, la enmascarada se agenció una etiqueta distinta que la ha llevado a luchar con frecuencia en Estados Unidos y recientemente en la arena Coliseo de Guadalajara, “me ha ido muy bien y me llamaron de la empresa para darme unas fechas. Al parecer les agradó mi trabajo y estamos haciendo equipo, por ahora seguiremos por fechas, es algo diferente a lo que siempre hago más no se me dificultó, la afición me aceptó, pensé que sería más complicada de convencer pero gustó mi trabajo”.

El sólo verla en un cartel es garantía de calidad, así que su entrada a Estrellas Femeniles HUMO no la asusta, “para nada. Es un gusto que en el DF no se olviden de mí, a pesar de que trabajo muy poco por acá, así que cada nueva oportunidad me emociona bastante”.

Un cambió de último momento la colocará junto a la experimentada Seductora en busca de la copa Estrellas del Ring:La empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR