Chichistosa despedida

AutorEdwin Paredes y Roberto Garduño

ANTE LA falta de camarones valientes, las antreras armaron el caldo con almejas. En la despedida del Acapulcazo 2013 predominaron las nenas bailando con las nenas a ritmo de salsa, reguetón y electrónica en El Alebrije.

¿El pretexto? No tener novio o simplemente por el gusto de darse su taco... con doble tortilla.

"Soy muy maricas (los hombres) y no se atreven a sacarnos a bailar, por eso tenemos que bailar entre nosotras, pero ellos se lo pierden", expresó Karla, de 17 años, quien le dio vuelo a la hilacha con Selene, Valeria y Aby... todas con rigurosa minifalda.

A Ivana y Karina las sacaron a bailar en más de 20 ocasiones y, sin embargo, prefirieron bailar entre ellas bajo la máxima de que a la prima se le arrima.

"A veces también se vale venir y sólo bailar con las primas o las amigas y es incómodo que te vengan a buscar a cada rato", confesó Ivana.

Casi a la misma hora, en La Langosta Feliz se celebraba el tradicional concurso de playeras mojadas.

Adriana puso muy, pero muy alto... el nombre de Iztacalco, de donde proviene. Comenzó muy modosita, poco a poco dejó claro que para encuerarse se pinta sola, pues nadamás vio la oportunidad y se despojó de la camiseta y del pantalón de mezclilla, lo que aumentó el hervidero en el antro.

"Enseñó toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR