Chicharrón prensado en Xochi

CIUDAD DE MÉXICO.- Atrapado entre los fierros de su camioneta, quedó el cuerpo de Israel López Barrera, quien falleció tras impactarse contra un camión de basura, en la Alcaldía Xochimilco.

El choque ocurrió hacia las 2:00 horas de ayer, cuando el conductor, de 35 años, circulaba a alta velocidad por calles del poblado Santiago Tulyehualco, a bordo de una Ford Windstar.

Según reportes policiales, el hombre perdió el control al llegar al cruce de Francisco I. Madero y Lanz Galera, donde se encontraba estacionado un camión recolector de basura de la Alcaldía Milpa Alta.

Israel no pudo detenerse ni maniobrar para evitar la unidad pesada y se estampó contra la parte trasera.

El estruendo alertó a vecinos de la zona, quienes observaron la camioneta destrozada y llamaron al 911.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del Sector Tepepan, quienes encontraron al conductor inconsciente y atrapado al interior del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil verificaron que tenía lesiones severas, pero presentaba signos vitales, por lo que bomberos iniciaron las maniobras para liberarlo.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR