El Chicharito trae marcaje

Apenas se dio a conocer su romance con la periodista española Lucía Villalón y Javier "Chicharito" Hernández, aunque no ha hablado al respecto, se divierte en Madrid con ella sin preocuparle los paparazzi.

La pareja fue captada el martes por la tarde, cuando disfrutaban de un helado tras haber ido de compras.

A ambos se les vio divertidos y relajados, incluso cuando algunos transeúntes reconocieron al delantero del Real Madrid y le pidieron que se tomara unas fotos con ellos y les diera autógrafos, a lo que accedió gustoso.

Mientras que el mexicano de 26 años atraviesa por un momento decisivo con el popular equipo español, su novia, de la misma edad, gana terreno como informadora deportiva en la televisión ibérica.

De hecho fue ella quien a través de su cuenta de Instagram confirmó su relación con el también seleccionado nacional cuando posteó una imagen de la pareja a bordo del auto del futbolista con el mensaje: "Y así todos los días!!!".

De acuerdo con medios españoles, Villalón y Hernández suelen verse por las tardes, cuando han cumplido con sus actividades.

Les gusta tomar café y cenar en lugares discretos, a los que acuden vestidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR