“Chicharito” Hernández firma por 3 años con Bayer Leverkusen

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Javier Hernández completó este lunes su fichaje por tres temporadas por el Bayer Leverkusen, procedente del Manchester United. De inmediato, “El Chicharito” se manifestó emocionado: “El futbol de la Bundesliga es muy atractivo para mí”.

La firma del contrato es la noticia del momento para el futbol azteca. De hecho, en las redes sociales de inmediato se volvió viral y no faltaron los memes en honor al nuevo Káiser mexicano.

Javier ve el traspaso como “una gran oportunidad. Ya he jugado en la Premier y en España, dos de las principales Ligas europeas. Y ahora quiero jugar en la Bundesliga”.

“He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga se juega un futbol muy ofensivo y atractivo para mí”, añadió “Chicharito”, fotografiado junto a Rudi Voeller, ex seleccionado alemán y ahora director deportivo del Leverkusen.

“Javier es un delantero ágil, rápido, fuerte, con buena técnica y definición”, destacó Voeller en la página web del Leverkusen.“Con Chicharito tendremos más variantes en ataque. Estamos encantados de que haya elegido el Bayer Leverkusen. La Bundesliga recibe a un gran jugador”, añadió el director deportivo del club germano.

Es maravilloso ahora tener la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR