“Chicharito” dice que hubo confusión en declaraciones

Édgar Luna Cruz, enviadoORLANDO, EU., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Que no se dijo lo que se quiso decir y que si se dijo, fue malinterpretado. Javier Hernández quiso acallar la polémica que nació de boca de su representante, Eduardo Hernández, en el sentido de que estaba dispuesto a competir tanto en Copa América como en Copa de Oro y que al final, Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu decidieron que no.

El delantero insistió que las declaraciones de su agente fueron mal interpretadas por los medios y que por reglamento de FIFA no podía jugar ambos torneos.

“A toro pasado es muy injusto para todas las partes hablarlo, pero bueno —dijo Hernández en rueda de prensa, después del entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol, en los campos del Complejo de ESPN en Orlando, Florida—. La verdad es que se interpretó como se quisieron interpretar las palabras de mi representante, cuando la realidad es que ni Miguel ni mi representante quieren hacer nada, la agarraron en contra de mí, de Lalo y Miguel”, reprochó.

El “Chicharito” explicó que por reglamento internacional impuesto por la Federación Internacional de Futbol tenía que vacacionar.

“La realidad es que FIFA está ahí, FIFA te pide un descanso y salió nada más mi nombre”, se quejó.

Apuntó que los federativos y el cuerpo técnico nacional “decidieron hacer dos selecciones y sólo hubo una petición para que se jugara en los dos torneos, que fue para el ‘Tecatito’ [Jesús Manuel Corona, del Twente de Holanda]”.

Al final, sin querer profundizar más en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR