“Chicharito” buscará hundir a Marco Fabián

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández busca darle un golpe de descenso a Marco Fabián y al Eintracht Frankfurt. Una victoria del Bayer Leverkusen la mañana de este sábado pondría al equipo de “Marquito” con un pie en la división de ascenso alemana.

El partido de la mañana de este sábado [8:30 a.m] resulta clave para el “conjunto de las aspirinas” [48 puntos], debido a que está a un punto del tercer lugar de la Bundesliga, que le da derecho de ir directamente a la Liga de Campeones de Europa del próximo año. Las tres unidades le son fundamentales para tratar de superar al sorpresivo Hertha Berlín.

“Todos queremos jugar en la mejor competición del mundo. En este momento estamos en cuarto lugar. Aún tenemos cinco partidos para lograr el tercer lugar de la Bundesliga y así evitar los partidos de playoff”, anhela Hernández en entrevista con el diario alemán “Bild”.

En contraste, Fabián y el Frankfurt viven una situación dramática. Se encuentran en puestos de descenso [sitio 17 con 27 puntos], a tres unidades de los lugares de salvación.

Hernández y “Marquito” se dicen amigos, pero uno quedará feliz de amargar al otro.

-“CH7”, admirado.

Javier Hernández le agradece al Bayer Leverkusen la continuidad que le ha permitido tener su mejor campaña desde que llegó a Europa.

Si, es mi récord [tener 25 goles en todas las competencias]. Pero es porque no había estado en tantos partidos antes de que me uniera al Bayer Leverkusen. No hay otra razón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR