Chicas malas

AutorNurvarit Vázquez

VICKY Y Marisol Terrazas ya demostraron ser unas verdaderas "Chicas Malas", no sólo por ponérsele al brinco a unos policías el año pasado durante un concierto suyo, sino porque decidieron nombrar así su tercer disco con banda.

Fue en noviembre pasado, tras los barrotes de una prisión en Florida -donde permanecieron 16 horas detenidas-, cuando las intérpretes de Antes Muerta que Sencilla decidieron el nombre de su siguiente producción discográfica, pues sabían que frente a todo el mundo habían quedado como chicas malas por haber defendido a un fanático hispano agredido por los policías durante uno de sus shows.

Por su falta, ambas fueron sentenciadas a libertad condicional y a cumplir ciertas horas de servicio comunitario, el cual pagaron en una iglesia y en un centro de ayuda a personas que sufren violencia intrafamiliar.

Sin embargo, Vicky asegura no sentirse arrepentida de lo que hizo, y se justifica al argumentar que el enfrentamiento entre el seguidor de Horóscopos y el elemento de seguridad se dio porque ninguno hablaba el mismo idioma.

"No sentimos culpa porque fue algo difícil. Que un fan te esté grabando arriba de una valla no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR