De 'Chicago' a Monterrey

AutorMary Hernández

De Broadway al Auditorio Luis Elizondo...

Después de actuar en Chicago, el Musical, en Broadway, y seguir con las funciones de esta misma obra en la Ciudad de México, Bianca Marroquín formará parte del espectáculo CXNYC (Concierto por New York City), que montará Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey el 8 de septiembre en el Auditorio Luis Elizondo.

En junio, la regiomontana participó en Chicago... interpretando a Roxie Hart, personaje principal, durante tres semanas en el Teatro Schubert, gracias a que era este mismo papel el que realizaba en la puesta montada en México, la cual terminó su temporada la semana pasada.

Como Bianca es ex alumna del Tec, Hugo Garza Leal, director de difusión cultural de esta institución, la invitó a ser parte del concierto que ha sido planeado desde enero del presente año.

"CXNYC es una idea de una sugerencia que los ex alumnos querían hacer. Es un concepto para desarrollar a partir del trauma que nos dejó el atentado del 11 de septiembre. Hicimos invitaciones y audiciones a ex alumnos que estuvieran aquí para que no tuvieran complicaciones de desplazamiento.

"Pero se invitó (también) a Fazio Galván, quien participó en Jesucristo Súper Estrella y La Bella y La Bestia, pero está por confirmar. Bianca no había aceptado porque tenía el compromiso de Chicago... y no sabía para cuándo terminaba la temporada en México, pero cuando se enteró que concluiría en agosto, nos confirmó", expresó Garza Leal.

Será James Kelly...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR