Esta chica se renueva

AutorXulio Guillén

Enviado

LOS ÁNGELES.- Luego de sacar álbumes navideños y sencillos aislados, Zooey Deschanel prepara un regreso más sólido a la música, inspirada, dijo, en su etapa como madre.

"Esto me ha cambiado la forma de ver las cosas y me ha inspirado mucho, todo esto genera algo distinto, la llegada de Charlie (su segundo hijo) y la dinámica como madre es algo que me motiva a contar nuevas historias", dijo Zooey Deschanel, quien no descartó la posibilidad de centrarse más en su carrera musical tras concluir la serie New Girl este año, luego de siete temporadas al aire.

"Ser mamá me ha cambiado, me gusta pasar más tiempo en casa y eso me ha hecho más introspectiva y creativa, lo que me hace pensar que lo que sea que haga será bajo una óptica distinta".

"Me gusta lo que ofrece la televisión y el cine, pero la música siempre es mi base, y en particular disfruto mucho lo que hago con Matt (su compañero en She & Him), con él seguiré ese camino, no soy de las que ambicionan colaboraciones con otros artistas".

Artista multidisciplinaria, Deschanel aclaró que no se inclina por la música sobre sus otras actividades; no se etiqueta como actriz ni como cantante, pero disfruta apasionadamente cada faceta que asume en el mundo del entretenimiento.

"Ni siquiera me veo a mi misma como una estrella, sólo soy Zooey, siempre he sido yo y mis inquietudes, y claro que ha veces ha habido momentos en los que debo pellizcarme cuando algo que hago se vuelve un fenómeno popular, pero siempre mantengo los pies en la tierra".

Entre las cosas que nutren sus oídos y repercuten en su vida destacó podcasts como Up and Vanished...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR