Una chica de mundo

AutorLupita Aguilar

Hace unas semanas, Ana Gabriela Espinoza, Nuestra Belleza Mundo México 2007, declaró que deseaba la proximidad de la fiesta de la Guadalupana, el 12 de diciembre, pues ella, la Virgen, le ayudaría a ganar.

Eso vaticinó sin saber que la fecha de su participación para obtener el título Miss Mundo 2008 sería este 13 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica, donde ya está en la final.

"Estoy muy contenta de visitar un continente que siempre he querido conocer. Como estudiante de la carrera de Turismo Internacional, me encanta saber de culturas de otros países, cómo se van hilando diferentes idiomas, saber de gastronomía, pensar en tradiciones lejanas. Todo lo concerniente a conocer el mundo me apasiona", afirmó, en exclusiva, durante la realización de esta sesión fotográfica.

Editorial planeado en un tema de la próxima estación, el amarillo, pues esta chica regiomontana de 20 años, y según el argot mexicano, en su belleza y seguridad confía.

Ana Gabriela opina que la moda es un instrumento sin palabras y es la calidad lo que ella considera su valor favorito.

Prendas italianas firmadas por Penny Black, otras más de Mango, Sfera y Roberto Verino, complementadas con botas y calzado de Stuart Weitzman y Jean Pierre, gafas de Zara y jeans Sasch, complementaron el guardarropa de esta chica regiomontana, quien hace unos días logró ubicarse en la lista de las 10 favoritas, además de obtener el galardón, por su figura, de Miss Playa.

"Una chica de mundo es alguien con hambre de conocimiento, a quien le gusta aprender, escuchar, preguntar y, sobre todo, hacer cosas positivas con su vida y las de los demás"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR