La chica del mariachi

AutorCirze Tinajero

Los grandes estudios estadounidenses ponen más la mirada en México y Latinoamérica, y prueba de ello es la serie El Mariachi, consideró Martha Higareda.

La protagonista femenina del proyecto confirmó que éste es el primero que realiza Sony Television en el País, con miras a un mercado internacional.

"Está con todo la producción y demuestra el poder que estamos adquiriendo los latinos en el mercado norteamericano. Somos cada vez más y más importantes.

"Es una serie que se transmitirá en Estados Unidos y toda Latinoamérica", compartió Higareda en entrevista.

La emisión de 70 capítulos, que estrenará en marzo 2014 por Sony, está basada en la película de 1992 de Robert Rodriguez del mismo nombre, en la que un mariachi termina en un aprieto con un grupo de sicarios.

Dentro de la trama, Higareda da vida a Celeste, una joven que se involucra sentimentalmente con el protagonista, el cual es interpretado por Iván Arana.

"El mariachi se mete a trabajar a un bar, y ahí yo soy la sobrina del dueño del lugar (Julio Bracho), también la hago de mesera, por lo que nos empezamos a enamorar y comienzan a suceder un montón de problemas", explicó Higareda.

El remake de Breaking Bad, Metástasis, actualmente en rodaje en Bogotá, Colombia, es otro de los proyectos de Sony Television para Latinoamérica.

ALISTA ESTRENO FÍLMICO

Higareda compartió que será el 14 de febrero cuando por fin se estrene Cásese Quien Pueda, cinta que actúa, escribe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR