Chica mala

DETRÁS DE una cara de ángel, Laura Ferretti esconde a una niña muy mala, que encuentra en México la oportunidad para hacerle la vida de cuadritos a Ninel Conde.

La actriz argentina, conocida por su participación en telenovelas Las Dos Caras de Ana, Dónde Está Elisa y Grachi II, entre otras, no se toca el corazón para descarga toda su villanía en la estrella mexicana.

No tiene nada personal contra Ninel, aclara, es sólo parte de la trama de Perfume de Gardenia, el musical donde da vida a Miranda Mour, la chica mala del cuento, que se estrenó el viernes pasado en la Ciudad de México con Carmen Salinas integrándose al reparto.

"Hay una buena y una mala", dice con cierto tono de picardía, "la buena obviamente es Ninel y yo soy la mala que la complica la vida a Gardenia.

"Soy la niña mala y me siento superbien, me encanta salir de chica mala no veo la hora de que sean las siete de la noche para ver al público que acude al teatro, y estar bailando y cantando, yo estoy feliz de hacer villanías porque además la producción me ha tratado divinamente, me han adoptado muy bien en México", expresa la escultural actriz.

Desde abril pasado, la actriz argentina fue invitada a ser parte del elenco de Perfume de Gardenia para interpretar a Miranda Mour, personaje que alterna con Mariana Seoane.

La actriz comentó que gracias a la actriz Marjorie de Sousa, quien también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR