Chic al estilo inglés

La sofisticación británica, combinada con la discreta elegancia, se hizo presente en la entrega de los Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), donde El Artista se alzó como la cinta ganadora de la noche.

Pero, además de la película francesa, hubo muchos otros ganadores, aunque éstos fueron en la categoría de "mejor vestidos".

DE HIERRO

Meryl Streep, quien ganó el BAFTA por interpretar a Margaret Thatcher, lució radiante y muy segura de sí misma con este modelo de Vivienne Westwood.

SOFISTICADA Y SENSUAL

Melissa George se distinguió por su sofisticada sensualidad. La actriz portó un diseño de Victoria Beckham, así como maquillaje que incluyó "smokey eyes" y labios rosas.

NADA EQUIS

Gillian Anderson asistió a los premios británicos con un vestido vintage Sybil Connolly Haute Couture 1956 en tono champaña, que accesorizó con diamantes Adler.

CHICA DE ROJO

Penélope Cruz ama el rojo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR