Chiapas Triunfa 2-1 Frente a Toluca En Torneo Apertura 2014

México, 27 Jul. (Notimex).- Chiapas aprovechó este sábado un par de las escasas llegadas que generó y soportó los embates del Toluca, y así lograr vencerlo 2-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Vicente Matías Vuoso abrió la cuenta al minuto 27 y el refuerzo argentino Emiliano Armenteros hizo el segundo en el 72, por Jaguares. En tanto, un autogol de Gabriel Farfán dio vida a los Diablos Rojos a los 85, lo que corresponde al juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Con este primer triunfo, felinos sumaran cuatro puntos y el cuadro escarlata se quedó con uno. Ambos equipos terminaron con un expulsado.

Durante este encuentro, donde los dos cuadros se fueron sin ganar en su debut, felinos y escarlatas se trenzaron en un partido de muchas ganas, pero escasa claridad en la forma de atacar y generar peligro.

Los mexiquenses atacaron más con ímpetu de los paraguayos Edgar Benítez y Pablo Velásquez, sin embargo, el portero de la cuna "choricera" César "Chícharo" Lozano pudo controlarlos.

Al minuto 27, llegó el 1-0 en un pase filtrado del colombiano Andrés "Rifle" Andrade hacia Vicente Matías Vuoso, quien sobre la marcha disparó con fuerza para vencer a Alfredo Talavera.

Los visitantes insistieron sin fortuna por igual el marcador ante unos chiapanecos, quienes se ordenaron bien en el cierre del primer lapso hasta la expulsión del zaguero brasileño Bruno Batista Pereira, al minuto 45.

Desde el inicio del complemento, los visitantes apretaron en busca del empate, pero sin concretar sus llegadas, y a pesar de que el técnico guaraní José Saturnino Cardozo hizo cambios para buscar variantes.

En minuto 72 se sumó una falla defensiva entre Aarón Galindo y Ricardo Rojas, quienes no se hablaron, y fue bien aprovechada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR